jueves, 24 de abril de 2014

24 de abril mi cumpleaños

Hoy 24 de abril es mi cumpleaños. Mi primer cumpleaños con mini moni y con papi moni como una familia.

Ya son 33 primaveras y esta primavera será la más especial de todas, tengo una familia estupenda con una pareja a le que quiero muchísimo y una hija que es lo más quiero en el mundo.
Los tres formamos una familia estupenda que espero siga creciendo.
Mini moni no se enterará de mucho pero luego, cuando sea más mayor, verá las fotos y sabrá que lo pasamos en grande.

Iremos a la sierra en el fin de semana, veremos a su abuela, tíos y primos. Haremos una barbacoa (si el tiempo nos acompaña) y haré una tarta que os mostraré.

Será un día muy especial y bonito para mi. Mi primer cumpleaños con mini moni.



Imagen de Taringa

¿Como habéis celebrado vuestro primer cumpleaños con con vuestros bebés?


6 comentarios:

  1. No podía haber elegido mejor día para descubrirte...FELICIDADES!!!!!! espero que disfrutes mucho de esa preciosa familia que te acompaña este año.

    Besos felicessssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!, Mi primer cumpleaños como mami primeriza! Para mi es muy emocionante y siempre lo recordaré

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Disfruta de tu familia y a ver si puedes celebrar esa barbacoa! ! Un abrazo y me quedo cotilleandonel blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia. Al final hemos tenido que dejar l barbacoa para el sábado que viene, y no por mal tiempo, si no porque el papi ha tenido que trabajar. Asique se pospone para el sábado que viene. Ya os contaré! ;)

      Eliminar
  4. ¡Felicidades atrasadas! Yo hasta octubre no sabré lo que es tener mi primer cumpleaños como mami primeriza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Para mi ha sido muy especial, ya veras cuando te llegue, y ya nos contaras.
      Lo que si tenemos muy muy cerquita es nuestro primer día de la madre!!
      Que ilusión me hace. ;)

      Eliminar