lunes, 12 de mayo de 2014

Premio Liebster Award, Mil Gracias!



Para mi esto es un orgullo, más que un orgullo. No creí que nunca alguien me fuera dar un premio, y aquí esta. Se lo tengo que agradecer a Uno Más Uno No Son 2 el cual os recomiendo.El premio Liebster Award para mi es muy importante porque te lo da una bloguera, una mami 2.0 como se suele decir.Al recibir este premio te hacen unas preguntas, en este caso las preguntas que me dejó Uno Más Uno No Son 2 son estas:
  • 1. Cuándo decidiste comenzar a escribir tu blog?
Me decidí a escribir este blog principalmente porque quiero que mini moni tenga un buen recuerdo de todo lo que fue su llegada. para que lo tenga para la posteridad, y quién sabe, quizás ella también escriba uno cuando me haga abuela. :) Y luego obviamente, porque también engancha. No tengo tanto tiempo como me gustaría para ello. Pero escribo cuando puedo, y me desahoga bastante leer a blogs amigos como el tuyo y escribir mis propios post.
  • 2. Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Los monitos de uky! Bueno, jejeje, en casa mi marido y yo nos llamamos monitos, moni... etc.. de forma muy cariñosa, y cuando la peque pues fue mini moni. Yo me llamo Sandra, y me llamaban sandruky y me parecía muy largo así que lo acorte a uky, y todo el mundo me llama Uky, así que son los monitos de Uky, mi pequeña, mi marido y los futuros peques que vengan!!
  • 3. Qué haces para que cada vez más personas lean tu blog?
La verdad es que no hago esto para conseguir lectores porque si. Creo que quién quiera leer este blog, pues que lo lea. Lo que si hago es comentar en algunos blogs. Pero no lo hago para conseguir que me lean si no porque me interesa lo que han dicho, y me gusta dar mi opinión y sin más darles la enhorabuena por su blog!
  • 4. Qué es lo mejor de tener un blog?
Para mi, desde luego que el deshago, te liberas de pensamientos y preocupaciones. Además dejas un legado para que lo lean tus nenes. Para esto es lo mejor.
  • 5. En qué momento del día escribes?
Ufff.... Cando puedo, sinceramente cuando puedo. O no se administrar bien mi tiempo. Pero entre el trabajo, la casa y mini moni no tengo mucho tiempo.
  • 6. Lees a otros/as bloggeros/as con frecuencia?
Si... eso siempre. casi todos los días, es mi momento de relax.
  • 7. Qué es lo más difícil de la maternidad/paternidad?
El saber si lo estas haciendo bien. Porque lo peor que voy a llevar será la separación cuando tenga que llevarla a escuela infantil en septiembre, menos más que ya tendrá 9 meses y no será tan pequeña.
  • 8. Cuál crees que es el cambio más grande que trajo a tu vida ser madre/padre?
El amor que siento hacía ella. Es un sentimiento tan grande e indescriptible...
  • 9. Escribías un blog antes de ser madre/padre?
Escribí unas colaboraciones en un blog de una amiga... aunque por desgracia ya lo tiene.
  • 10. Crees que los blogs son una moda o llegaron para quedarse?
Para quedarse
  • 11. Te imaginas siendo abuelo/a?
Siiii y mucho. Me encantaría!.---

Y como mandan las normas paso a nombrar a 11 blogs....
--
Mis 11 preguntas, ahí van:
  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
  2. Define tu blog en un titular.
  3. ¿Un consejo/experiencia propia que consideres importante como madre/padre?
  4. ¿Lees a otros/as bloggeros/as con frecuencia?, si es si, Podrías decir alguno?
  5. ¿Qué es lo más difícil de la maternidad/paternidad?
  6. ¿Qué tipo de blogs maternos te interesan más los de moda o los de experiencias/consejos?
  7. ¿Cual es Blog Favorito?
  8. De que te gusta escribir más en tu Blog?
  9. ¿En qué momento del día escribes?
  10. ¿Porqué elegiste ese nombre para tu blog?
  11. ¿Qué te aporta el Blog?

--
Muchas gracias de nuevo a Uno Más Uno No Son 2 y a vosotros espero vuestras respuestas con mucho interés.
:)

13 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por el premio y por pensar en mí para él! ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!!! Agradezco muchísimo q tengáis el blog en cuenta! A ver cdo saco un hueco para responder y nominar! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de encontrar un hueco yo lo llevo fatal, no se si es porque no me organizo bien o que estoy muy ocupada. Con tranquilidad, yo no tengo prisa! ;) Un beso

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio, Uky! Estoy flipando con que esté "nominada", con lo verde que tengo el blog!! Habrá que darle caña. Saludos a tod@s! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui... yo también tengo el blog muy muy verde. Pero de eso se trata este premio, de dar a conocer a nuevos blog. hay algunos blog que yohe nominado que seguramente tengan más de 100 seguidores. Pero me ha sido un poco imposible saber los seguidores que tienen todos blogs. Me alegro que el tuyo sea reciente, como el mio, y podamos seguir adelante! ;) Un beso

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!!! Ha sido una sorpresa muy muy agradable!! Espero estar a la altura con las respuestas a tus preguntas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! Lo mejor de esto, es que soy un poco coti coti, son las preguntas y respuestas. Me alegraré leer todas vuestras respuestas! Un beso ;)

      Eliminar
  5. Ooooh!! muchísimas gracias! qué sonrisa de tontorrona se me pone con estas cosas! jiji este premio no le tenía, pero sí que contesté a casi todas esas preguntas con otro que me dieron (ya me pierdo, tengo memoria pez). Añado lo que creo que no me preguntaron, lo más dificil de la maternidad: afrontar la inseguridad y la falta de confianza en una misma. Y mi blog favorito... qué difícil! Mami futura, Pequeboom, Padres primerizos, Tus patucos y mis tacones, Días de 48 horas... de verdad que soy incapaz de quedarme sólo con uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que recibir premios pone una sonrisa tontorrona en la cara. Y más que cuando haces esto es porque te gusta y no por recibir premios.
      La verdad que si, lo más difícil es la inseguridad y falta de confianza en una misma. Fíjate que ya lo se y me mentalicé en no sufrir de eso. Pero lo sufro. No lo puedo evitar. Me apunto algunos blog que me has dado que no conocía. Muchas gracias! Un beso ;)

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias!!! Que ilusión hace abrir el mail para ver que hay de nuevo y encontrarte coneste premio. Además es uno muy importante, ya que da a conocer a nuevos bloggers! Yo tomo nota de tus nominados, en seguida me los leo. Ya teniamos este premio, pero mil millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sabía que Uky, venía de Sandruky, que bueno!!!

      Eliminar
    2. Hola Mayte! Es lo que he dicho, que lo mejor de este premio es dar a conocer a nuevos blogs, o blogs que no conociamos. Y recibir un premio siempre se agradece, como dice matronaonline se te pone una sonrisa e tontorrona en la cara.
      Pues si Uky de sandruky!!! Todos me dicen Uky y la verdad que me gusta! ;) Un besazo!!!

      Eliminar