miércoles, 26 de febrero de 2014

Así comenzó todo

Nuestra aventura empezó más menos en mayo de 2012. Moni padre y yo decidimos crear una familia. Que emocionante!
Antes de empezar, echaba mis cálculos de cuando quería que naciera nuestro mini moni. Para mi, la mejor época para el nacimiento es en primavera, de marzo a mayo y lo que no me gustaba es que naciera en diciembre, por eso de estar muy próximo a las fiestas navideñas.
Empezamos a ello, pero no llegaba... Iban pasando los meses, se fue la época que a mi me gustaba y, me decía, bueno para junio también esta bien, para agosto también... Y así continuamos unos meses. Hasta que en febrero de 2013 me dije, bueno sí no va a pasar nada, pues el último intento hasta junio. Y tocó. Después de seis meses intentando, tocó cuando me dije sí no va a pasar nada.... Así es la vida. Pero muy agradecida.
En marzo de 2013 tuve la falta, y con gran nerviosismo nos hicimos la prueba y notición....

¡Estábamos embarazados!

Nuestro mini monito nacería a primeros del mes de diciembre. Por lo que hay que tener en cuenta que por más que quieras decidir o programar, en estos casos la naturaleza manda!

Este fue el comienzo de nuestra aventura como padres primerizos. A partir de aquí hasta hoy, ha sido un año de descubrimientos, dudas, alegrías, sorpresas, inquietudes, y sobre todo de una felicidad inmensa!

¿Cómo fue vuestro comienzo?

2 comentarios:

  1. Con lo difícil que es quedarse embarazada, encima nosotras poniéndonos fechas...
    Yo también pienso lo mismo, que nazca de marzo a mayo cómo mucho junio, es la mejor época para mí, pero claro, una cosa es lo que tu quieras y otra cosa lo que puede ser.

    Yo tuve muchísima suerte y he acertado en las dos ocasiones, pero luego lo pienso y digo, que más dará si lo importante es que llegue ese ansiado positivo cuándo sea!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! La primavera es la mejor época.
    La verdad es que sí, nos complicamos sin necesidad, pero yo nací en abril y me gustó mucho esa época. Pero con mi mini moni no ha sido así, espero que cuando sea mayor le guste tanto su mes como a mi el mío.
    Para el segundo ya no me preocupará, que venga cuando venga y que venga bien. Jejeje ya estoy pensando en el segundo!!!

    ResponderEliminar