miércoles, 26 de febrero de 2014

Las primeras sensaciones tras la noticia de nuestro embarazo

No se porque, pero antes de hacerme la prueba ya sabía que iba a dar positivo. Tenía una sensación extraña, diferente a los meses anteriores. Ya que algún mes que otro se retrasó un par de días nuestra amiga! Pero como os digo este mes tenía la sensación de estar embarazada. No me hacía falta la prueba para saberlo, pero necesitaba la prueba para creermelo.
La prueba dio positivo al instante, no esperé ni un minuto (vamos, no esperé ni un segundo) y salieron las dos rayitas. Y llegó el torbellino de sensaciones: Emoción, alegría, una alegría inmensa e inigualable. Papi monito y yo teníamos la sonrisa tonta en la cara, y después...  llegaron las dudas.
Sí dudas, dudas, temores, miedos, nerviosismo. Sabremos ser padres? Como llevaremos el embarazo? Dudas y más dudas nos surgieron, pero no pudieron con nuestra alegría.
La alegría superó con creces a nuestros temores y dudas.
Al estar tan felices se nos hacía muy, pero que muy difícil no dar noticia.Y bueno, aunque hay que esperar al tercer mes para contarlo para saber que esta todo bien, no pudimos resistirnos y se lo contamos a familiares y amigos cercanos.
Ya os podéis imaginar las reacciones, por lo que en esta parte no nos alargaremos mucho.

ESTAMOS EMBARAZADOS!

¿Cuáles fueron vuestras sensaciones?

2 comentarios:

  1. Pues si todo esto comenzó en mayo de 2012 ¡sí que vas a tener historias para contar en cientos de posts!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Esta claro. Pero no me extenderé mucho, sólo contaré las cosas, que por lo menos para mi fueron y son importantes!
    ;-)

    ResponderEliminar