jueves, 20 de marzo de 2014

Primer día del padre

19 de marzo.
Una fecha que a partir de hoy será muy especial, año tras año, pero este día 19 de marzo de 2014, es tu primer día del padre y como tal será inolvidable.
Mini moni no se acordará pero viendo las fotos verá que fue un día especial para su padre.
Yo para ello le he hecho unos detallitos para que nunca nos olvidemos de este primer día del padre.
Tarjeta papá, una idea sacada de: Haz regalos
Postal más que interesante de: Ni blog ni bloga
Y un bizcocho de choco que decía: "Feliz día, papá " y unas minis palmeritas. Todo muy rico por cierto.
No obstante, la idea de la mariposa me pareció genial, y por eso me decidí ha realizarla. Y buscando buscando, también encontré una idea (disculparme sí no lo menciono, pero ahora no recuerdo dónde lo vi), una idea también muy buena, y era pintar la mano de mano, ponerla en papel, esperar a que sequedad y pintar la mano de hijo y ponerla encima,  pero de otro color papá que haga contraste y la ppbes encina. Un bonito recuerdo, que visualizar el paso del tiempo y el cambio de tamaño sobre todo el de nuestra mini moni
Te quiero mi monito.

2 comentarios:

  1. Pues aquí aún estamos esperando a que le llegue el regalo que le encargamos ¡qué desastre en su primer día del padre!

    ResponderEliminar
  2. A mi me iba a pasar lo mismo. Tenía un regalo estupendo que iba dejando, iba dejando, tanto lo dejé que se me echó el tiempo encima, y no pude encargarlo para que estuviera a tiempo. Era un libro para papá. Y al ver que no llegaba decidí hacer los regalos yo misma. Y el encargo lo dejo para su cumpleaños, además mini monito será más grande y quedará mejor. Espero que llegue pronto y también espero que nos lo cuentes ;-)

    ResponderEliminar