jueves, 20 de marzo de 2014

El primer carnaval

Han pasado ya unos días, pero el estar malita con un bebé hace que la rutina cambie un poquito.
Bueno es carnaval. Carnaval... para mi el carnaval pasaba sin pena ni gloria. Los que me conocen saben que no me gusta disfrazarme, me muero de la vergüenza. Eso de salir a la calle disfrazada tanto en carnaval como en halloween me parece horrible, ya que no me gusta mucho que la gente me mire.
Pero ahora que tengo a mi mini moni quiero que disfrute de estas fiestas sin que le preocupe la vergüenza.
Me hubiese gustado hacer yo el disfraz, pero sinceramente, soy penosa con la aguja e hilo! Aunque quiero aprender y aprenderé para hacerle un disfraz para halloween.
Aunque para estos carnavales, tengo que reconocer, que no me acordé de esta fiesta hasta que ya la tenía encima, así que confieso que le he comprado un disfraz, pero un disfraz que le viene ni que pintado. Va de monita!!! Jejeje lo vi, y me dije este es el mejor disfraz que le puedo coger.
Le hemos hecho un super book, muy divertido. Nuestra mini moni de monita!.
Al final me va a gustar esto de los disfraces y para la próxima me disfrazaré yo también.
Y vosotras de que habéis disfrazado a vuestros peques? Os habéis disfrazado también vosotras?
Pero el mejor disfraz es el que le ha hecho su abuela, que le ha hecho unos disfraces de punto super monos, ya os los enseñaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario